lunes, 13 de abril de 2009

HE VUELTO A MI PESAR

Ahora sí que sí, he regresado, y lo más terrible es que de lo bien que he estado en Barna ya no me acordaba ni que trabajaba aquí.

No se puede explicar, al menos breve, lo bien que me lo he pasado, he comido paellita en la playa, me ha hecho un tiempo esplendido para ello, he ido de compras, he salido a cenar a lugares increíble, he disfrutado con amigos de verdad y he intentado aprovechar hasta el mas mínimo momento.
Ahora volvemos a la realidad y a esperar al siguiente puente, más que nada porque si estuviéramos haciendo algo de nuestro curro, no nos importaría, pero así…Pues eso.

Pues ya no tengo más que deciros hoy, la fotito que os he puesto es de un día que nos fuimos a tomar una cerveza y resulta que en ese bar servían DUFF la cerveza que toma Homer Simpson jejeje. Me traje la botella vacía para casa y así tenerla de recuerdo. Por otro lado hoy Carlota y Naranjito me han engañado, pensé que me habían conseguido algo y resulta que es todo mentira, me había ilusionado y el engaño me ha dolido. Un saludo.

No hay comentarios: