jueves, 30 de abril de 2009

VAYA MARRON!!!!!!

Pues amigos, ayer tenia la culpa de todo y hoy tengo un marron encima de los grandes, hoy me toca hacer algo que me da muchisima vergüenza, siempre estoy dispuesta a todo lo que sea pero siempre en 2 plano, nunca me ha gustado hacer nada delante de camaras, ni de micros, ni de nada, es ponerme delante de algo de eso y me corto muchisimo, me convierto en un Carlota hipermegatimida, vamos que no soy yo.

Quienes me conoceis lo sabeis que me apunto a un bombardeo, pero NUNCA JAMAS me apunto para hablar o salir a la "plaza". Y encima me agobia mas la situacion de que lo etamos alargando muchisimo si no es por una cosa es por otra, ahora lo ibamos hacer y aprece el boss, diosssss que horror y encima eso la presion de que nos llegue el a ver....

Que pase ya todo!!!!!! Vaya dia de vispera de puente, HORRIBLE!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: