jueves, 16 de abril de 2009

HOY DEJE DE LADO EL 2....

Si amigos, hoy es mi cumple y estoy un poco depre...ya he entrado en la treintena, por eso el regalo de tratamientos.... que me hace mucha ilusion, pero eso quiere decir que tengo que comenzarme a cuidar mas!!!! arrugas, papada caida, paras de gallo, piel flacida....

La verdad que el Vigilante siempre me regala cosas que todo el mundo ha tenido en su infancia, todo el mundo menos yo, el año pasado fue la pelicula de ET, porque si, yo no he visto ET, tengo que ser de las pocas que no lo ha visto por no decir la UNICA, la version que me da mi madre es que la daba asco ese bicho verde, y por eso la primera pelicula que fui a ver al cine fue KARATE KID.... Este año me ha tocado una Nitendo DS, estoy super emocionada!!!!!!! nunca he tenido una consola en mi vida!!!!!!!!! aunque a lo mejor va con indirecta y me la ha regalado porque ultimamente pierdo la memoria....

Bueno chicos, de nuevo quiero dar las gracias a todos por los regalos tan estupendos que he tenido y sobre todo por la compañia, si es que sois los mejores!!!!!

Besos

No hay comentarios: