lunes, 6 de abril de 2009

PITICLIN

Hola a todos,

Pues hoy dia 6 de abril, a pocos dias de cumplir un año mas...., os quiero presentar a todos en exclusiva mi nuevo pajarin (Vigilante por favor cuelga la foto).



La verdad es que paso bastante de el puesto que como es el tercero pues....ademas tiene una doble jaula de maxima seguridad pero si no lo mata el pajarraco, al que tambien he puesto nombre Piticlon, se morira de un infarto al verle, asi que para que cogerle cariño si dentro de poco estara tieso....

Esta semana es cortita, que guay!!!!! Y despues del desahogo del sabado he venido mucho mejor, me he planteado hacer oidos sordos, e intentar que nada me afecte, ya que no hay cosa que mas joda a que pasen de ti, no???? Pues voy a intentar probar eso con el animalito que intenta joderme la vida.

Y hoy desde aqui quiero mandar muchos animos a un gran amigo del Vigilante "Ya veras como pronto llega tu gran oportunidad (Esto tambien vale para el Vigilante) y recuerda que una mancha de mora con otra mora se quita)

Besos y hasta mañana

No hay comentarios: