sábado, 4 de abril de 2009

DESAHOGO TOTAL

Si, hoy es sabado pero es que ayer no fue un gran dia para mi y no tenia muchas ganas de escribir, era de esos dias que te levantas con una energia de la ostia porque todavia tenia el subidon del SNL, la verdad que disfrute mucho y envidie mucho a todos los que estaban currando alli, ay cuanta nostalgia!!!!, bueno el caso es que el animalito ese pequeñin del que os he hablado alguna vez tardo muy poquito en joderme el dia, tan poquito que llegue a las 10.00 y a las 10.40 me llovio por todos los lados, cosas sin sentido, solo se que senti mucha impotencia, que no paraba de preguntarme "¿por que siempre me toca?". De verdad, cuando me merezco una bronca, lo se y lo admito, la he cagado, me enfado conmigo misma por ser tan sumamente gilipollas y ya. Pero, amigos, cuando viene porque si, porque me apetece, os juro que duele un monton....Ayer por primera vez apague el movil a las 18.30 de la tarde y no lo he vuelto a encederlo hasta hoy a las 14.00, nunca me he sentido tan hundida, tan pisoteada, y lo mejor de todo es que no entiendo PORQUE SIEMPRE ME TOCA A MI..... Hoy ya he conseguido llorar y me encuentro mucho mejor

Gracias Vigilante por el video!!!!!!

No hay comentarios: