martes, 28 de abril de 2009

LA PORCINA CON SU GRIPE

ERA UNA MIGA DE PAN CON LA QUE ME HE ATRAGANTADO!!! Y en vez de ayudarme de alguna manera porque realmente me estaba asfixiando y lo estaba pasando fatal lo que haces es lo que hacen siempre…DESCOJONARSE DE UNO y si se puede aprovecharse de su fatalidad, como en el caso de Carlota que me ha robado las patatas, Carlota, la que POR CIERTO realmente tiene todos los síntomas de gripe porcina y a la que realmente se le esta poniendo cara de cerdita peggy, por eso ilustro este post con una foto de la tal cerdita, porque me ha recordado a Carlota.

La verdad es que hoy lo estoy pasando bastante entretenido porque me he decidido a comenzar a ver la quinta temporada de PERDIDOS y espero ver la mayor parte de los capítulos antes de volver a Barna el viernes, ya que mi amigo de allí los está viendo todos y se está mordiendo la lengua para no contarme nada. Hasta ahora he visto cinco capítulos, casi seis, y aunque sigue enganchando, ya no es lo mismo, sigue enganchando yo creo que porque ya estas deseando saber como acaba y los creadores y guionistas de la serie no hacen más que dar vueltas y vueltas sin sentido para alargar algo, y desgraciadamente la están matando de éxito. Pues eso, voy a seguir viéndola y a ver qué pasa. Un saludo

No hay comentarios: