lunes, 20 de abril de 2009

OTRA VEZ LUNES....

Pues de nuevo hoy es lunes, y mi find ha sido muy casero, vamos que desde el viernes que me puse el pijama no me lo he vuelto a quitar hasta hoy por la mañana, ya tenia ganas yo de un find asi.... La verdad que me lo he pasado jugando a los marcianitos de la consola que me regalo por mi cumple el Vigilante, los marcianitos se parecian a mariquitas, je je, me he inflado a matarlas!!!!!!!!

Tambien he aprovechado para enrredar un poco con mi portatil nuevo, pero como no tengo wifi en casa pues he podido trastear muy poquino.... de vez en cuanto me engachaba a la red de un vecino...

Hoy el Vigilante y yo hemos coincido en vestir nuestro pies, estaria guay poder colgar la foto, pero a el no le hace gracia que vayamos iguales..... no entiendo por que

besos

No hay comentarios: