viernes, 24 de abril de 2009

INTRIGADO ME ENCUENTRO

No sé qué me pasa hoy que estoy con la mosca detrás de la oreja.

En fin, que como dice Carlota (por cierto que prisa se da últimamente en escribir en el blog) ya es viernes una semana más, esta semana se me ha pasado volando, no es la única. Hoy tengo que ir a recoger los billetes para Barna, porque si, vuelvo a Barcelona este próximo puente, esta vez no es porque me apetezca especialmente, es porque mi amigo de Barna se ha empeñado en invitar a mi hermana allí con el niño y yo lo hago por ellos, porque sé que se lo van a pasar guay los dos, espero que haga muy bueno y el peque pueda disfrutar de playita, raro sería, además que mi hermana necesita despejarse un poco del trabajo, de Madrid y de su ex.

Lo malo es que esta vez por una serie de catastróficas desdichas tengo que ir a por los billetes a la estación en vez de que me los traigan como hago siempre, por lo que espero que no haya mucho jaleo y no me tire allí todo el día. Me han dicho que en Príncipe Pio no hay tanto follón de gente, veremos a ver.

Bueno, pues ya no hay más novedades que contaros, el jefe se ha ido a su nuevo curro de viernes y esperemos que le vaya mejor que la semana pasada. Mi mosca detrás de la oreja tiene su origen en él. Hasta el Lunes.

No hay comentarios: