viernes, 3 de abril de 2009

SNL? Como diria yo...DECEPCIONANTE? o puedo maldecir a "las acomodadoras"

Pues si amigos, el programa muy bueno, la mayor parte muy divertido, pero sinceramente prefiero verlo en la comodidad de mi casa.

En primer lugar, hacia un calor del carajo, nos tuvieron allí metidos casi una hora y media sin hacer nada más que recolocarnos en los asientos sin parar, las personas que se dedicaban a organizar al publico fueron trataban bastante mal al personal, concretamente a nosotros nos putearon porque si, a esas muchachas las llamo "personas que se dedican a organizar al publico" porque no se las puede llamar equipo de producción, ya que no quiero mezclar los profesionales equipos de producción que te encuentras en la mayoría de los casos con estas "acomodadoras salidas de una ETT hace dos días".

Dejando este mal rollo la verdad es que me gusto mucho el buen rollo que había entre los actores, en todos ellos se veía que se lo estaban pasando bien y estaban disfrutando de su trabajo, y eso, amigos míos se nota a la hora de hacer un programa de humor.

Con respecto a Santiago solo decir que estuvo BRILLANTE, muy suelto y rápido. Su presentación inicial fue de las mejores que se han hecho hasta ahora.

¿Cual es el problema ahora? Pues que lo malo de trasnochar (anoche entre pitos y flautas llegue a casa a las 2) es que ahora tengo un sueño de la muerte. Tengo ganas de llegar hoy a mi casa. Un saludo y hasta el Lunes.

PD: Tengo el extraño antojo de aplastar a una mariquita hoy!!.

No hay comentarios: