martes, 21 de abril de 2009

EL MONO CON NOMBRE NUEVO Y YO CON NUEVO MOVIL

El último mono ahora es Macario. Mira que nos metemos con él y le picamos por un montón de cosas, pues bien, no se le ha ocurrido otra cosa que decirnos cual era uno de sus motes…MACARIO!! Resulta que así le llamaban y claro así es como a partir de ahora, al menos yo, le pienso llamar y claro no tengo otro remedio que ilustrar el post con una foto de ese entrañable muñeco al que José Luis Moreno le metía la mano por el culo.

Por otro lado me he hecho con un móvil nuevo, llevaba mucho tiempo siendo de tarjeta prepago y al final me he decidido hacerme contrato y pillar una de esas tarifas 60x1 que salen muy bien. Y claro a cambio de tarifa, cambio de móvil, este es con la pantalla táctil, no pesa nada y la verdad es una chulada. Carlota me ha regañado porque no hago más que estrenar cosas, pero la verdad es que estando todo el día aquí sin hacer nada me amarga tanto que lo que gano me lo tengo que gastar en estas cosas para tener alguna satisfacción, porque si no creo que pueda soportarlo.

En fin, pues hoy no hay mucho más que decir, supongo que Carlota os dará mas detalles de todo, por cierto que hoy la tonta se ha traído las Converse amarillas porque yo ayer de broma le dije que no trajera las rojas ya que no me gustaba que fuéramos iguales, cuando la realidad es que me hace gracia que las llevemos rojas los dos jejeje. Carlota tráetelas mañana y nos hacemos esa foto. Ahora sí que eso es todo. Un saludo.

No hay comentarios: