martes, 28 de abril de 2009

LA GRIPE PORCINA

Que sepais todos que tengo sospechas que El Vigilante tiene la gripe porcina, en la comida se ha puesto a toser, de una forma exagerada, vamos que casi se nos muere, las lagrimas le brotaban como puños de sus ojos, y en ese momento de ahogo yo he aprovechado para quitarle una patata y ahora me duele muchisimo la garganta, os imaginas que me la ha pegado y me muero yo antes que el??? Jo pues vaya mierda si me muero, y ahora mas que nunca que faltan 9 dias para que la mariquita heche a volar un mesecito entero, algo que el año pasado parece que no le quedo muy claro cuando el alto cargo se enfado con el, que como no me reboto a mi puesto que tuvo la cara de decirle que yo no le dije nada....

Bueno tampoco me voy a quejar mucho porque desde que congele a la pequña mariquita la vida me va muchisimo mejor!!!!!

No hay comentarios: