martes, 14 de abril de 2009

El Sr. Leon

JAJAJAJAJAJAJAJAJ es que todavia me parto de risa cada vez que lo recuerdo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, os cuento...
Esta mañana he mandado un mensaje a la Respondona diciendola que habia llamado un tal Sr. Leon preguntando por ella por el tema de un presupuesto....ella ha llamado y ha preguntado por este Sr. la chica que ha cogido el telefono se ha empezado a reir y la ha preguntado que quien le llamaba, ella ha dado su nombre y la pobre telefonista la ha dicho "Respondona, creo que tus compañeros te han gastado una broma, ESTAS LLAMANDO AL ZOO DE BARCELONA" JAJAJAJAJAJAJAJAJ, ay de verdad si no fuera por estos momentos que seria de la vida....

Hoy el Vigilante nos ha abandonado en la comida puesto que han venido dos amigüitos suyos, y no estoy mosqueada por esto, si no porque el animalito ese pequeñito, del que ya os he hablado en otras ocasiones, dice que viene a comer con nosotros porque no nos ve nunca, pero tendra morro, viene hoy porque nadie come con el....

1 comentario:

La Contestona dijo...

esq mira que sois malos!!! inocente de mi!!! jajajaja pero tengo que reconcer que ha estado muy gracioso. :P