jueves, 26 de marzo de 2009

PITICLIN

Joer como tenemos hoy al Vigilante...Esta triston y bueno en parte tengo yo la culpa puesto que le he dicho que no voy a ir a un sitio que habia dicho que iba a ir por motivos personales!!!!!! Hoy estoy enfadada y muy dolida porque han hecho mucho daño a alguien a quien quiero mucho y respeto mas si cabe!!!!!! Bueno caso a parte que no quiero darle mas vueltas al tema... porque al final nos vamos a enfadar y no hay ningun motivo para eso, puesto que entre nosotros no ha pasado nada!!!!!!

Ya tengo pajaro nuevo, me lo han traido de Santander, es un precioso canario amarillo, como siempre, yo todavia no le he visto, porque me estan haciendo una jaula especial, pero casi tampoco llego a conocerle, puesto que ayer mi suegro le saco a la ventana de su casa para que le diera el sol y cuando se quiso dar cuenta estaba un aguilucho intentadosele comer!!!!!! Dios casi le tengo que conocer muerto!!!! Pobre Piticlin, he decido llamarle asi en honor a mi madre que nunca supo decir Piticli al otro y siempre le llamaba Piticlin. Lo bueno es que por lo menos me he quedado tranquila, que no es que yo viva en mitad de una fauna salvaje, sino que hay algunos pajarracos que tiene debilidad por los canarios, porque al lado de la jaula de Piticlin estaba la de su jilguero y de este paso!!!!!!!

Bueno

1 comentario:

EL VIGILANTE DEL CALABOZO dijo...

yo no estaba triston esta mañana, este sitio y sus cotilleos internos son los que traen la tristeza.