viernes, 13 de marzo de 2009

SI, SI, REDONDO COMO LA O DE UN NO

Pues si amigos, hoy de nuevo nos habiamos levantado ilusionados parecia que hoy seria el dia del tan ansioso SI, pero como bien dice el Vigilante a las 12.41 nos trasmitio el NO nuestra jefa...

No os voy a martirizar mas asi que os voy a contar que en esta nuestra oficina, no somos compañeros, porque NADIE ESCUCHA A NADIE, cuando bajamos a furmar, PEPITA se desahoga pero solo habla ella y si tu intentas hablar de algo que te preocupa, ella vuelve erre que erre con lo mismo vaya que la importa una mierda lo que nos pase a los demas, ademas no es que hable es que chilla por si acaso no la escuchamos. El Vigilante y yo optamos por hacer que la escuchamos pero en serio estamos mirandola y pensando en otra cosa, a veces nos miramos los dos con cara de resignacion... asi me pasa que como no tengo tiempo de desahogarme en la ofi, por la noches cuando se supone que estoy durmiendo placidamente, dicen que me pongo a hablar como una loca, a mandar a todo el mundo a tomar por culo... si es que TODOS TENEMOS DERECHO A DESAHOGARNOS!!!!!! los que pueden como Pepita lo hacen en el trabajo y los que no podemos cuando dormimos....

Besos y buen fin de a todos

No hay comentarios: