miércoles, 18 de marzo de 2009

PERROS, PAJARITOS Y MARIQUITAS

Hola a todos,

Pues si HOY ES MIERCOLES y me espera un largo fin de en la playita tumbada a la bartola porque el pronostico es que haga muy buen tiempo!!!!!!!!

Pues como bien dice el Vigilante la perrita de la Contestona esta malita, y esta en el hospital, la verdad que a mi me cuesta mucho imaginarlo, un hospital para perros!!!!!! con horarios de visita!!!!!! Pero no me malinterpreteis, es que yo nunca he tenido animales en casa, solo pajaritos, que si que tambien son animales, pero no de compañia como pueden ser el perro y el gato... ¡ Ya veras como pronto se recupera y todo queda en un sustillo!

Hoy me gustaria lanzar una pregunta al aire "¿Por que las mariquitas son tan tocacojones?" Os juro que nadie me saca tanto de mis casillas como ESOS BICHITOS, por todo se queja, todo esta mal, hoy se ha puesto como una histerica porque habiamos mandado una factura con una rayita en azul, pero so imbecil q te crees que no te van a pagar por el color de la factura????? yo creo que lo que le pasa es que los clientes no estan muy de acuerdo con el trabajo y cree q no vamos a cobrar... Ay no se pero es que me cansa mucho, tiene lo peor de hombre y lo peor de la mujer....

Bueno que me da igual que no me voy amargar el puente, anda y que le den!!!!!

Buen puente a todos

No hay comentarios: