viernes, 6 de marzo de 2009

LOSA



Viernes. Desde luego el hecho de no hacer nada durante toda la semana solo estar sentado aquí viendo pasar gente hace que las semanas caigan como losas de cemento armado, y no porque pasen lentas, al contrario van volando una tras otra, es porque es una semana detrás de otra sin una clara expectativa positiva, pesan las semanas del “que pasara hoy”. Estar tantas horas hace que se te acaben las cosas para hacer y tengas que repetir, te aburre internet, te aburre escribir, te aburre ver una peli o serie o lo que sea, te aburre leer, ¿y qué más se puede hacer aquí? Me temo que poco más y esa es la losa.

En fin, este fin de semana espero poder ir al cine van a estrenar "Wachmen" y es una peli de la que siento mucha curiosidad por ver, ir de compras, y esta semana las compras son justificadas ya que han cumplido años mi hermana y mi cuñado y debo comprarles algo, y digo “debo” porque esto de comprar en un día especifico algo a alguien se está convirtiendo en una obligación, ya que si no te miraran mal durante el resto del año. Yo soy de los que hacen regalos sin ningún motivo justificado, por eso cuando llegan los cumpleaños, más que ilusionado por hacer un regalo me siento obligado, por lo que no me paro mucho a pensar y compro lo primero que se me ocurre, con lo que el factor “regalo” queda bastante en entredicho. Aquí en el curro pasa algo aun mas frio, pasa esto: -“A ver, atención, hoy es el cumpleaños de Fulanito de Tal, hay que poner tanto para el regalo”-. Así de simple y frio, es una rutina mas (ya os dije que mi carácter había cambiado y ahora era más directo y borde). Pues eso, mañana me acercare al Corte Inglés a comprar dos cositas y a cumplir. Esto también se puede convertir en una losa de las que hablaba antes, yo, sinceramente prefiero regalar cuando me apetece. Destacar una cosa positiva esta semana de cumpleaños a “tutiplén”, (también ha sido el cumple de mi sobrina) y es que aunque no he estado presente en ninguna de las celebraciones, cada día he llegado por la noche a casa y he tenido mi trocito de tarta guardado de cada cumpleaños.

El resto del fin de semana lo dedicare posiblemente a jugar con el “Silent Hill”, juego para la Play 3 que compre la semana pasada y que me tiene enganchado sin remedio. Un saludo

PD: Os contaría cosas de la ofi pero sinceramente no ha pasado nada que se pueda llamar "destacable". Seguramente Carlota o pone al tanto.

No hay comentarios: