martes, 24 de marzo de 2009

Y SI EL LUNES FUE FLOJO...

…El Martes no está siendo mucho mejor, se ha parado la cosa más de lo habitual y estoy como si dijéramos con la mosca detrás de la oreja, como me paso anoche, que puse la oreja de mas, y paso lo que paso, que escuche algo que no debía. En realidad quien debía escucharlo no se encontraba aquí y yo me he pensado muy mucho decírselo, de hecho anoche llame a esa persona para decírselo, no me lo cogió y entonces pensé que para que decírselo, cuando esa persona cogió el teléfono y vio mi llamada perdida, me llamo para ver que quería, yo decidí hacerme “el orejas” y finalmente no decirle nada, al final, esta mañana se me ha escapado y creo que he cometido un error porque ahora esa persona se estará comiendo la cabeza por esto, y ya se sabe lo que se dice: “Ojos que no ven…Corazón que no siente. Pues eso, que si yo no digo nada, no pasaría nada. Por otra parte me gusta que lo sepa para saber de que pie cojean algunas personas aquí y lo “peligrosas” que pueden llegar a ser, y de ese modo saber a qué atenerse y que no te pillen de improviso. Eso es lo que tiene que sacar esta persona de positivo de este “cotilleo”, y no comerse la cabeza por las palabras en sí.

Pues nada, que aburrimiento, hoy no tengo mucho más que decir de estos días tan lentos que van pasando, me gustaría que pasaran más cosas que esto fuera sorprendente cada día y poderlo contar, si hubiera algo en perspectiva pasaría eso, pero de momento no es así.

Jo! Ya hace casi un año que estoy en este puesto, ¡¡Mierda!! Y yo pensaba que solo duraría aquí dos o tres meses, que mal ha salido todo. A ver qué ocurre a lo largo del día de hoy y mañana, porque eso si que suele ocurrir aquí, de repente hay un giro de los acontecimientos y ZAS! Hay mogollón de cosas que hacer. Un saludo.

No hay comentarios: