lunes, 23 de marzo de 2009

Q RABIA DA!!!!!

Increible amigos, que fin de semana mas triste!!!!!!! Irse a la playa para no poder catar el sol no vale para nada...que horror todo el invierno esperando este puente para nada... y lo peor de todo no es el mosqueo con el que amaneces por ver el sol cubierto de nubarrones, el peor momento es cuando sales de casa y los que viven alli te miran con esa sonrisa que jode mas que nada en el mundo y te dicen "Donde vas si la playa esta cerrada???" malditos, pero que cojones les importara a ellos si voy a la playa o que!!!! Q vida mas triste!!! Son felices viendo a la gente que se ha desplazado hasta alli sin poder bajar a tomar el sol, les miras y te dan ganas de gritarle "So gilipollas con este tiempo tampoco nadie se va a sentar en tu terraza a tomar una caña!!!!!" Y encima te mosqueas mas cuando te enteras por El Vigilante que en Madrid hace un tiempo estupendo, pones la tele y ves que toda España menos donde estas tu brilla el sol!!!!!

Pero bueno por lo menos me fui de Madrid, pero vamos que yo tampoco vivo en Madrid, me ponia haber quedado en mi casita y hubiera podido disfrutar de largos paseos por mi precioso parque bajo el sol!!!! Seguro que me hubiera quedado y hubieran caido chuzos de punta!!!!!

Esperemos que Lorenzo me premie en el Puente Mayo!!!!!!

No hay comentarios: