miércoles, 4 de marzo de 2009

EL RETORNO

Pues si, he pensado que hecho mucho de menos escribir aqui y despues de un buen periodo de hacer el vago y dedicarme a ver cosas y no hacer nada, he decidido volver a abrir el blog. Me he cargado todos los post escritos en la etapa anterior para asi hacer borron y cuenta nueva.

Deciros que ante todos los pronostico sigo aqui sentado, en ese aspecto nada ha cambiado a mi pesar. Deciros que la vuelta sera mas abierta y quiero que cualquiera de la ofi que quiera escribir alguna cosilla en un momento dado me lo mande y yo lo publico, creo que de esta forma nos lo pasaremos bien. Si nadie quiere escribir?? Pues nada, intentare levantarlo yo solo, aunque espero que mi compi de blog vuelva a venir por aquí. Por hoy no os cuento nada mas, mañana me extiendo lo que pueda. Saludos.

No hay comentarios: