miércoles, 11 de marzo de 2009

LA NOVEDAD ES QUE NO HAY NOVEDAD

Bueno, pues esto del oído no se me termina de quitar aun, lo raro es que hoy me duele un poco más que ayer, cuando lo normal es que fuera al revés que para eso me estoy atiborrando de pastillas que me dejan grogui durante todo el día.
Ay madre!! No tengo ganas de escribir nada, no tengo ganas de seguir en el estado en que me encuentro. Se va en breve otra semanita y no ha ocurrido nada. Pronto estaremos a final de mes y venga un día tras otro sin que esta puta crisis levante cabeza y sin que nadie se acuerde de mí. –Eh, sí, soy yo, ¿te acuerdas? Yo hacía todo eso, si,-.
Lo peor de esta profesión a la que he dedicado media vida es que la gente se acuerda de lo último que has hecho, ya puedes hacer grandes cosas, que si llevas mucho tiempo sin currar o lo último que has hecho has sido un fiasco, olvídate, que te lo vas a tener que trabajar como si fueras un novato. Da la sensación de que el curriculum se lo leen como mucha gente el periódico, empezando por el final:-A ver, a ver, uuuuy no trabajas desde el 2007, uuuuf que mal. A ver lo último que has hecho, bien, ya te diré algo-. Si amigo, esto es lo que hay y esto es mi vida laboral desde hace ya más de un año. Ahora cuando hay algún principio de expectativa, como esta semana, ya no le doy la importancia que le daba antes, solo digo un “A ver qué pasa” y ya está, eso sí, estoy intentando controlar los bajonazos y pasar el mayor tiempo posible riéndome, en eso me están ayudando las pastillas para el oído jejeje, aunque en algún momento como la semana pasada no lo pueda evitar y pase algunas horas del día de bajón total a mi pesar.
En la ofi me estoy dando cuenta que los días que llevamos de esta semana están siendo de mucho lio, ya que cada vez que me doy una vuelta veo a los compis con la mirada fija en el ordenador y sin decir “esta boca es mía”, solo en los cinco minutos que reservamos para el café de la mañana, la jefa los debe tener a piñón fijo y no es para menos. La prueba más fehaciente de que hay poco tiempo es que Carlota no se pasa por aquí para escribiros ni un triste “hola”. Espero que saque un hueco porque sino esto va a estar muy flojo.
Pues nada mas de momento, a ver si se me ocurre algo más interesante para escribir en breve. Un saludo

No hay comentarios: